viernes, 18 de mayo de 2018

IU pregunta a Canedo si devolverá el dinero de indemnizaciones, de gastos judiciales y la devolución de la subvención del Recinto Ferial


Susana Vila, concejala de IU en el Ayuntamiento


Hoy el turno de nuevo lo ha tomado Susana Vila, concejala de IU en el Ayuntamiento, con la nota emitida preguntando a Adolfo Canedo por la devolución de una serie de partidas ligadas a las últimas polémicas:

CONTESTA CON INSULTOS QUIEN NO PUEDE REBATIR CON ARGUMENTOS

Así como estas personas condenadas van a devolver el dinero, le pregunto Sr. Canedo Cascallana, ¿va usted a devolver los 220.000 euros de indemnizaciones por incumplir la ley laboral  más los 47.000 euros de gastos judiciales más el 1.080.000 euros de devolución de la subvención del Recinto Ferial más los 60.000 euros del cementerio?. Por no hablar de los gastos judiciales de su legislatura, más de 85 millones de las antiguas pesetas, o las indemnizaciones a trabajadores por irregularidades en la contratación, por ejemplo.

Desde IU consideramos realmente penoso que en los 3 años de gobierno el PP no haya hecho la más mínima autocrítica aún, lo que nos da por pensar al común de los mortales que repetirían formas en caso de volver a gobernar. Sube el tono ferozmente usted. A los fundamentos irrefutables (sentencias firmes que hemos demostrado) le contesta con insultos. Estamos en precampaña.
Haremos una chorizada para el Pueblo Sr. Canedo Cascallana, y usted estará invitado. Vale más tener el chorizo en el estómago que gobernando.
Izquierda Unida Cacabelos
Susana Vila

1 comentario :

  1. Más morro que espalda.la subvencion del recinto ferial de la dieron al ayuntamiento cuando estaba José manuMa de alcalde y no la justificaron y ahora es cuando tienen que devolverla.

    ResponderEliminar