sábado, 10 de febrero de 2018

Ludus Bergidum Flavium abre el plazo para abonar la cuotas del año 2018

Las arcas del Cónsul esperando a los euros de las cuotas 

La asociación romana del Bierzo “Ludus Bergidum Flavium” anuncia la apertura del plazo para abonar las cuotas del año 2018. Se mantiene, como desde su fundación, el precio de 10 euros anuales, los menores de 15 años no pagan.

Se pueden hacer efectivas directamente en la sede de la asociación -C/ Herrería de Compludo nº 3- o en LA CAIXA  nº de cuenta: ES70 2100-5909-96-0100165458.

Las cuotas de los socios son fundamentales para la organización de la gran fiesta de la recreación y la supervivencia  misma de la asociación; además, por supuesto, de la colaboración  personal de muchos de los asociados.

4 comentarios :

  1. En esta asociación también pagan una cuota(como tiene que ser para que se puedan hacer las cosas)y el tripartito no crítica como la asociación de vecinos afectados.

    ResponderEliminar
  2. Y la asociación de voluntarios bergidum flavium también lo es y no cobra. La diferencia es tener o no tener animo de lucro.

    ResponderEliminar
  3. Vale ya veo que no tienes ni idea de lo que significa ánimo de lucro.
    Cuando ese dinero es para la realización de actividades propias de la asociación y no para el bolsillo de sus representantes no existe ánimo de lucro.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me explicaras para que actividades son, porque las alegaciones son gratuitas, asi que los 60 euros de cuota ya me dirás a que actividades se dedican. Creo que todos los sabemos.

    ResponderEliminar