martes, 12 de septiembre de 2017

IU defiende a la interventora municipal



Izquierda Unida ha emitido el siguiente comunicado expresendo su apoyo a la actual interventora municipal y respaldando la interposición de un recurso por parte del Ayuntamiento para recurrir la sentencia anunciada hoy por el Grupo Popular:



IZQUIERDA UNIDA DE CACABELOS DEFIENDE A LA INTERVENTORA MUNICIPAL

La agrupación local de Izquierda Unida de Cacabelos muestra todo su apoyo a la interventora municipal, y está con el Ayuntamiento de Cacabelos para recurra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 3 de León.
Izquierda Unida acusa al Partido Popular de seguir una vez más contra el municipio de Cacabelos atacando a una profesional. Una funcionaria y trabajadora del  Ayuntamiento, que ha hecho y está haciendo una labor encomiable por nuestro municipio. Al Partido Popular le estorba la interventora, porque atacando a la interventora intenta que la buena gestión de los dos últimos años se vea empañada por una sentencia. El partido popular no tiene ningún argumento, ni propuesta para mejorar el municipio, y a la vez se hace víctima del tema judicial, recurso que utiliza una y otra vez. Sólo sale a la prensa para hablar del tema judicial y se felicita cuando las sentencias van contra el Ayuntamiento de Cacabelos, van contra todos los vecinos y vecinas del municipio.
Como en otras ocasiones el PP, no hace públicas las sentencia, sino que cuenta lo que le da la gana. Y además de no participar en los plenos municipales, centrándose en la Interventora,  no presentan ninguna propuesta o iniciativa para Cacabelos. El PP debería defender a esa trabajadora y a todos los trabajadores municipales, pero desde Izquierda Unida sabemos que durante su gobierno ese no fue su estilo y tampoco es el de ahora.
El PP tiene sobre sus espaldas la ampliación del Cementerio municipal de Cacabelos, e intentan escurrir el bulto tras meter al Ayuntamiento un problema económico y judicial. No asumen su responsabilidad en la mala gestión de la legislatura anterior, y les molesta que el Equipo de Gobierno actual este llevando una buena gestión valorada positivamente por los vecinos y vecinas de todo el municipio.

4 comentarios :

  1. Haber si me entero, vosotros sois los que incumplís la ley y la culpa es de Adolfo.
    Vosotros aprobáis en pleno los acuerdos con informes ilegales y con escritos de la oposición habísando de la ilegalidad y la culpa es de Adolfo.
    Tenéis unos huevos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco al otro interventor pero no creo que sea necesario insultar a nadie.
    Y aquí lo que estamos tratando es sobre cumplir o no cumplir la ley.
    Y parece ser que algunos no la cumplen y además sacan escritos alardeando de no cumplir la ley.

    ResponderEliminar
  4. principalmente no e faltado al respeto a nadie y cuando se dicen cosas que no convienen pasa lo que ves te borran los comentarios.solo quisiera que conocieras al interventor que defendeis,y lo de no cumplir la ley el unico que no la cumple es a quien adorais y los escritos de los juzgados el que los hace publico es esa persona a la que adorais eso si solo cuando les interesa,gracias carlos por quitar el mensaje y este tambien lo quitaras y no se porque,no insulto ni digo cosas que no son y no entiendo porque a mi me borras los comentarios que no es el primero ni sera el ultimo el porque solo tu lo sabes por que es tu blog y puedes hacer lo que quieras pero en mi humilde si degas comentar tendriamos que tener todos el mismo derecho,he leido comentarios en este blog mucho mas insultantes que los mios.gracias

    ResponderEliminar