jueves, 14 de septiembre de 2017

El PP de Cacabelos descalifica totalmente las manifestaciones del Tripartito del Ayuntamiento



El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cacabelos ha emitido la siguiente nota en respuesta a los comunicados de IU y PSOE del Ayuntamiento sobre el tema del interventor municipal:

Calificamos las manifestaciones del Tripartito sobre la situación de la Intervención Municipal de:
 lamentables, irresponsables
 y peligrosamente irrespetuosas con la legalidad vigente

Esta es la conclusión que se puede extraer de sendos comunicados publicados por el PSOE. e IU en defensa de una situación que ha provocado exclusivamente el empecinamiento del Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, pero que acabará afectando a todo el Municipio:
no se puede mantener durante 20 meses a una Interventora Interina, sin nombramiento porque ha sido cesada.
Desde el PP de Cacabelos nos preguntamos si, en su probada irresponsabilidad, el Tripartito han valorado las consecuencias que tendría para Cacabelos que se ratificase la sentencia del Contencioso-administrativo: LA NULIDAD DE LOS ACTOS DE LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL DURANTE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS CASI.
Nulos sus informes de presupuestos, de subvenciones, de pagos, de nóminas … y una interminable lista de actuaciones nulas que llevarían al colapso la administración municipal. ¿Son conscientes de ello? - aparte de las soflamas en defensa de gestiones y trabajadores-.
Pese a su intento de incriminar permanentemente a Adolfo Canedo y al Grupo Municipal Popular, la única realidad es que quien ha denunciado la demente irresponsabilidad de Sergio Álvarez, es la Consejería de Presidencia de la Junta de Catilla y León en defensa de la legalidad vigente y de los legítimos intereses de los ciudadanos de Cacabelos, que son a los que usted y sus camaradas del Tripartito se han empeñado en no defender.
Adolfo Canedo y al Grupo Municipal Popular lo único que han hecho desde hace 20 meses es recordarle en cada Comisión Informativa y en cada Pleno Municipal la gravedad de sus acciones fuera de la ley, no para usted u sus compinches, sino para el conjunto del Municipio de Cacabelos.
De sus hechos concretos, Sergio Álvarez, ya dará usted la cuenta correspondiente pues le recordamos que la fiscalía, NO EL PP, LA FISCALÍA ya le ha pedido en un proceso penal 13 de inhabilitación, por su consciente y reiterado incumplimiento de la legalidad vigente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario