miércoles, 13 de septiembre de 2017

El PSOE apoya al Alcalde y a la interventora interina



El PSOE  de Cacabelos muestra su apoyo al Alcalde y a la interventora después de haberse conocido la sentencia del juzgado que obliga a reincorporar al anterior interventor municipal.

COMUNICADO PSOE CACABELOS



La agrupación local del PSOE en Cacabelos muestra su total apoyo al alcalde del municipio, Sergio Álvarez, y a la interventora municipal tras la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 3 de León. Desde PSOE de Cacabelos se acusa al Partido Popular de tener intereses ocultos en que regrese el anterior interventor, pendiente de un juicio penal por agredir al alcalde socialista en el 2015, anterior al Contencioso, y de ser los instigadores de todo este proceso, en un intento de desestabilizar el gran trabajo que cada día se realiza desde el Ayuntamiento para todo el municipio. No entendemos como la Junta de Castilla y León, no cumple su palabra, y se embarra en las aguas turbias del PP de Cacabelos, y le sigue la corriente.

El trabajo que realiza la interventora es encomiable y al perecer es algo que molesta a los populares que una y otra vez intenta desestabilizar el buen funcionamiento del Ayuntamiento yendo contra una trabajadora municipal. El PP también arremete constantemente contra el alcalde, Sergio Álvarez, con el objetivo de ocular la mala gestión de la legislatura anterior.

El PSOE de Cacabelos apoya el recurso a esa sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia y León, y critica que la vida política municipal, que en los dos últimos años ha dado un cambio radical respecto al gobierno del Partido Popular, se vea empañado por temas judiciales, una y otra vez.  El PP solo sale a la prensa para hablar de temas judiciales, lo que demuestra sus intereses por las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio, solo hay que verlos en los plenos municipales. A los populares solo les interesa judicializar la vida municipal ya que el interés por el municipio de Cacabelos es nulo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario