lunes, 19 de junio de 2017

Pasado y presente musical del Instituto unidos en el concierto del 50 aniversario




El viernes la Plaza Mayor será el escenario del concierto conmemorativo del 50 aniversario del IES Bergidum Flavium. El pasado y el presente musical se darán cita a partir de las ocho y media de la tarde para celebrar este importante acontecimiento.

Abrirán el espectáculo Josué e Israel, dos alumnos actuales que componen e interpretan sus obras con el piano eléctrico y el cajón. Lucía y compañía darán caña guitarrera con medley (popurrí) incluido. Dos profes actuales de la Escuela Municipal de Música, Silvia e Isabel -años atrás también alumnas del Instituto- demostrarán su virtuosismo con el violín y la flauta travesera acompañadas por los alumnos Lorena (teclado) y Fernando (batería) en plan bluesero.  Concluirá esta primera parte con la actuación de Nico, Nacho y Company versionando temas clásicos del rock.

El concierto pasará después por su momento más folk gracias a las bandas de gaiteros Zumbapalleiros y Abelladeira. Sobre el escenario se podrán descubrir caras conocidas de exalumnos.

Gracias a este aniversario volverán a reunirse los legendarios Hijos de la Ley Corcuera. Javi, Ramón, Chus y Gelín deleitarán con parte de su repertorio. Saldrá el mítico batería Luis Miguel y quizá el público podrá volver a escuchar alguna versión de Desertores del Arao.

Finalizará esta inolvidable noche del 50 aniversario con las espectaculares mezclas techno dance del DJ Kike (Enrique Bacariza).

No hay comentarios :

Publicar un comentario