martes, 20 de junio de 2017

Alumnos del Instituto examinan a los cacabelenses



Alumnos del Instituto autores del trabajo


Un pequeño grupo de alumnos de 2º de ESO del Instituto ha querido salir a la calle para preguntar qué saben los cacabelenses sobre algunos temas relacionados con nuestro pueblo. Se trata de un trabajo escolar dirigido por dos profesoras del centro que pone en práctica conocimientos teóricos aprendidos en clase: informáticos, matemáticos, lenguaje…  

ENCUESTA : Cacabelos y su entorno
Edgar Fernández  Sanes 2º C, Adriá Frades  Pereira 2ºA, Beatriz Franco Iglesias 2º C, Hugo Hernández Collazo 2º B, Israel Jiménez Gabarri 2º B, Saúl Jiménez Gabarri 2º ,C Alexandro Jiménez Suárez 2ºC, Miguel Maceda Martín 2º  y C Gyulsen Selyaydin Takolu 2º B
INTRODUCCIÓN
Alumnos del instituto de Cacabelos hemos entrevistado a cincuenta y tres personas que se encontraban haciendo sus tareas diarias por el centro de Cacabelos. Queríamos saber qué conocimiento tiene la gente de su pueblo, de su cultura y en general de su entorno.  Hemos hablado con personas de todas las edades y nos ha sorprendido comprobar que la mayoría de ellas conocía casi todas las respuestas.  Agradecemos a todos los entrevistados la atención y la paciencia con la que nos han atendido.















No hay comentarios :

Publicar un comentario