jueves, 23 de febrero de 2017

Adolfo Canedo respeta la sentencia del Contencioso, pero anuncia el recurso al Tribunal Superior



Adolfo Canedo, en nota difundida esta mañana,  respeta la sentencia del Contencioso, pero anuncia el recurso al Tribunal Superior:

                Lo que es inadmisible es la tergiversación pública de la sentencia hecha por el alcalde, Sergio Álvarez, acusándome de falta de legitimación para denunciar los hechos, cuando la propia sentencia me la reconoce, como se recoge en el párrafo siguiente:
                No entiendo si sus manifestaciones son fruto de la ignorancia ante la lectura de la sentencia o si responden a su continuado afán por mentir y difamar en su beneficio, para ocultar su incapacidad política y su falta de iniciativa.
               
                En cuanto al resto del contenido del fallo del Juzgado Contencioso-Administrativo, lo acato pero no lo comparto; por lo cual anuncio que, haciendo uso de mis legítimos derechos, presentaré recurso ante el Tribunal Superior de Castilla y León.
                No alcanzo a atender en que cuerpo legal se ampara el Tribunal para dar por bueno que en el mismo día se convoque la Comisión Informativa, se certifique la relación de expedientes conclusos, se dictamine y se celebre Pleno Municipal. Todo ello sin entrar en el fondo del contenido concreto de los expedientes.
                Por otro lado, si este proceder se atiene a la legalidad vigente: ¿por qué desde hace muchos meses el alcalde, Sergio Álvarez, respeta los plazos previstos en la ley rigurosamente, para la celebración de comisiones y plenos?.
El Partido Popular de Cacabelos exige a Sergio Álvarez rigor, coherencia y decencia en sus declaraciones, sobretodo cuando los acontecimientos le han obligado a ajustarse a la legalidad en algún caso.

Adolfo Canedo Cascallana

No hay comentarios :

Publicar un comentario