viernes, 2 de diciembre de 2016

El equipo de gobierno del Ayuntamiento acusa al PP de mentir y torpedear la actividad municipal



El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha emitido la siguiente nota informativa en respuesta a la del grupo del PP y a su abandono del último pleno:


El EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS ACUSA AL PP DE MENTIR Y DE TORPEDEAR LA ACTIVIDAD MUNICIPAL
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos asegura que los Concejales del partido popular tienen acceso a los expedientes municipales en papel si bien, en una reunión se quedó en enviar los expedientes por correo electrónico para ahorrar papel y minimizar la carga del personal administrativo como se contempla en la Ley de la  Administración. El equipo de gobierno afirma que más de una vez se les ha pedido a los concejales del PP una cuenta de correo para enviarles la documentación de los plenos y comisiones y que después de varios meses siguen dando largas, negándose reiteradamente, aun cuando han puesto a la disposición de la ciudadanía una cuenta de correo electrónico. Con la documentación vía correo electrónico se tienen las copias que solicita el PP. Desde el equipo de gobierno se cree que los concejales del PP no están en el ayuntamiento para trabajar por la ciudadanía del municipio, sino por torpedear una y otra vez el trabajo que se desarrolla desde el ayuntamiento. En ningún momento se vulneran sus derechos de acceso a la información municipal.
Con excusas banales, mentiras y actos de pataleta como el de abandonar el pleno,  pretenden hacer lo que ellos denominan política ya que acuden a la prensa en vez de tratar y debatir los temas municipales en el pleno municipal. No se acuerdan o no se quieren acordar que participan en las comisiones informativas que se celebran antes de cada pleno en las que tienen a su disposición la información plenaria.
Desde el equipo de gobierno del ayuntamiento de cacabelos se cree que los concejales del PP escurren el bulto para no tener que dar explicaciones sobre la elevada deuda heredada de la anterior gestión popular al calificar de ridículo el presupuesto que se destinara a ayuda de urgencia social y al mismo tiempo que niegan descaradamente la necesidad social en el municipio de Cacabelos.
Los concejales del PP deberían ponerse a trabajar por la ciudadanía y dejar de torpedear el buen trabajo que se está desarrollando desde el equipo de gobierno por el bienestar de todo el municipio de Cacabelos.

1 comentario :

  1. Todos los concejales tienen el derecho a una copia en papel de los puntos que se llevan al pleno.
    Claro que heredasteis deuda,es que es imposible reducir más deuda de la que redujo el equipo de Adolfo en sólo 4 años,lo que pasa que la deudaque dejó el Psoe era astronómica.

    ResponderEliminar