martes, 2 de agosto de 2016

R.I.P. Antonio González Arias (Factor)

Toño mostrando su caricatura entregada el pasado sábado


Al fallecimiento repentino de Tere esta mañana se suma en las últimas horas otro también inesperado en nuestro pueblo. Sin conocer todavía el  tanatorio ni hora del funeral os comunico la triste noticia del fallecimiento de Antonio (Toño, Toñín El Factor).

El pasado sábado fue noticia en estas páginas por el homenaje que recibió en la comida de hermandad de La Unión Deportiva Cacabelense de la que fue jugador destacado en sus años jóvenes.

Toño, además, por su padre don Arsenio, por sus años trabajando en el BBVA, por su don de gentes y por buena persona era muy estimado en Cacabelos.

Era un seguidor fiel y entusiasta de Castroventosa. Regularmente, bien por correo o personalmente, me felicitaba y animaba a continuar con los objetivos informativos del blog. Este pasado  domingo escribió sus últimas líneas alabando a los componentes de Ludus Bergidum Flavium y alegrándose una vez más de las noticias positivas de Cacabelos. Era un enamorado de Cacabelos.

Descansa en paz, amigo.

7 comentarios :

  1. Me he enterado por mi madre. Me siento, triste, muy triste. Más que amigos, mucho tiempo pasado con la familia en el chabolo, comidas, cenas y muchas risas y cariño. Toñita, tía Poli y los "niños", un abrazo muy fuerte y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Querido Antonio, tu marcha nos ha dejado sin palabras nunca hubiéramos pensado que nos dejaras de esta forma. Has sido compañero amigo y gran
    colaborador de la fiesta de los quintos, no te olvidaremos,un abrazo muy
    fuerte a tu familia.
    P.D. SEGUIREMOS CON LA FIESTA DE LOS QUINTOS COMO A TI TE GUSTARIA.
    MIGUEL PRIETO

    ResponderEliminar
  3. Descansa en paz, querido Toño! Aunque hace muchos años que no hemos coincidido y nuestros caminos han transcurrido por derroteros distintos y distantes, tengo bellos recuerdos de juventud. Sé que gozas de la paz de los Justos, de la paz del Señor. Te la mereces. Te tengo presente en mi corazón y en mis oraciones. Acompaño en el sentimiento a todos los tuyos. Antonio López Sernández (Toño Litán).

    ResponderEliminar
  4. Gabi el hijo de Toñin3 de agosto de 2016, 19:42

    Soy Gabino el hijo de Toñin, me gustaría agradecer desde esta ventana a la que mi padre tanto le gustaba asomarse, todo el cariño demostrado a la familia.
    Toñin nos deja muy llenos, de vida, de orgullo. Ha vivido la vida como el la ha sentido, compartida con su gente y en Su pueblo del que no se olvidaba nunca y tanto os quería
    A su salud hemos descorchado una botella de vino como a el le gustaría hacer
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo mi cariño me sumo a ese brindis, que tantas veces hemos compartido y disfrutado.
      Un fuerte abrazo para toda la familia.

      Eliminar
  5. Ya pasaron diez días desde el fallecimiento de mi padre y seguimos consternados por el fatal y repentino desenlace. Mi padre llenaba mucho espacio en la familia y creo que también en su amado pueblo. Me queda un legado enorme de recuerdos, valores, emociones y la enorme satisfacción de saber que vivió la vida intensamente, mirándola a la cara y exprimiéndola al máximo. Quizás no estaba preparado para hacerse mayor. Agradezco a todos el apoyo, las condolencias y el reconocimiento a la figura de mi padre en mi nombre y en el de mi familia. Seguiremos mirando desde vuestra ventana y seguro que Toñín, desde su estrella, también. Muchas gracias.
    LUZ.

    ResponderEliminar
  6. Buena persona, buen amigo y un gran anfitrión. Vivirá siempre en mis recuerdos.

    ResponderEliminar