sábado, 18 de junio de 2016

La residencia El Humeral vivió una festiva jornada familiar



Música y vermú para iniciar la jornada


Como cada año, la residencia El Humeral celebró el día de la familia, una jornada para compartir toda la comunidad unas horas de fiesta y amistad.
Los jardines de este centro geriátrico fueron el escenario elegido para el desarrollo de las actividades programadas por la dirección. La climatología, más moderada que días pasados, posibilitó disfrutar de todas a lo largo del día: un vermú amenizado con la música tradicional de dos jóvenes músicos, una comida bajo las carpas con la tradicional paella, los juegos y entretenimientos para reposar el convite, el concierto de acordeón, el baile…a los que se sumaron los corros de amigos y familiares con los residentes para charlar de lo divino y de lo humano.
Buena y loable iniciativa, unida a la delicadeza y entusiasmo de los empleados,  que permite disfrutar a los residentes de esta fiesta tan especial.     


Reinaldo y Maruja con su hermana y sobrinas

Adela estuvo acompañada de su hermana y sobrinas

Dos amables camareras atendían el bar

 Victoria se relame viendo cortar el jamón a Javier. No era para menos, es un artista

El magnífico equipo de la Residencia

Esperando la paella

Una paella abundante y riquísima elaborada por un especialista

Mercedes con su cuñada y sobrina

Los pequeños de la casa también tuvieron su tapa de jamón y la ración de paella

1 comentario :

  1. Felicidades a la residencia el Humeral,siempre participando y haciendo participes a las familias, iniciativas como esta os hace mas grandes, siempre agradecidos familia Carballo

    ResponderEliminar