jueves, 11 de febrero de 2016

El I Rallysprint de la Mencía “Villa de Cacabelos” abre el campeonato de Castilla y León




El que será I Rallysprint de la Mencía “Villa de Cacabelos” inaugurará la temporada 2016 del Campeonato de Rallyes de Castilla y León. Durante los días 19 y 20 de febrero nuestro pueblo será el escenario de esta nueva prueba del deporte del motor en la que sus promotores están poniendo sus máxima ilusión y esfuerzo.
Hasta el martes 16 permanecerá abierto el plazo de inscripciones. Entre las más de cincuenta formalizadas hasta la fecha, figuran nombres destacados a nivel nacional –Iván Ares, Víctor Senra, Crsitian García, Manuel Mora o Juan Carlos Aguado- entre otros. 
Durante la tarde del 19 se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas previas a la ceremonia de salida en la Plaza Mayor a partir de las 22 h.
La jornada del sábado 20 comenzara a las 10’30 con la disputa del primer tramo cronometrado Villabuena-San Martín de Moreda de 12,94 km. Continuarán la segunda pasada a las 11’56, la tercera a las 16 y la cuarta a las 17’23. El final de la prueba está previsto para las 18’30 en la Plaza Mayor.
La presentación de Rallysprint tendrá lugar el sábado 13 en La Moncloa de San Lázaro a las 19 h con la presencia de autoridades municipales y representantes del mundo del motor y de los pilotos.

Toda la información sobre la carrera está disponible a través de la página web

No hay comentarios :

Publicar un comentario