miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ecos de Bérgida grabará su primer CD


Roberto y Carlos esta mañana en La Moncloa


La coral cacabelense Ecos de Bérgida grabará próximamente el que será su primer cd en el mercado. Esta mañana el presidente de esta asociación coral, Roberto Martínez, y su director, Carlos Gómez, presentaron el proyecto en La Moncloa de San Lázaro.
Para poder sacar adelante este trabajo cuentan con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura, el Instituto de Estudios Bercianos, La Moncloa de San Lázaro y varias bodegas del municipio.
Después de cinco años de actuaciones, Ecos de Bérgida se ha consolidado como una de las agrupaciones musicales más destacadas del Bierzo. Son múltiples las actuaciones alrededor de la comarca que dan fe de su importancia en el panorama musical: Fiestas de la Encina en Ponferrada, Fiesta de la Vendimia en Cacabelos, Campañas de Navidad en varias localidades, certámenes de coros, conciertos solidarios, etc. Con más de cincuenta canciones en su repertorio, los treinta componentes tienen prácticamente cerrado el calendario de actuaciones hasta final de año y varias fechas ya reservadas para el próximo.
Ecos de Bérgida. Navidad 2014 en la parroquia de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario