jueves, 10 de septiembre de 2015

Doble cita en el MARCA en la tarde del viernes





















El Museo Arqueológico se viste de gala este viernes con  las dos impactantes exposiciones que inaugura a partir de las siete y media de la tarde:
ANTONIO GUERRA. LA FÓRMULA DEL ÉXITO, la primera gran exposición dedicada a la figura de Antonio Guerra, gran emprendedor y pionero de la comercialización de los vinos del Bierzo con gran material inédito,  publicitario del inventor de la COLAYORK.
TRAS LA HUELLA DE ENRIQUE GIL Y CARRASCO en colaboración con el Instituto de Estudios Bercianos, el Consejo Comarcal del Bierzo y los ayuntamientos de Ponferrada, Villafranca del Bierzo y Bembibre. Exposición de las 25 fotografías elegidas por el jurado en el XLVI Concurso Nacional de Fotografía "Tras la huella de Enrique Gil y Carrasco", convocado por el Instituto de Estudios Bercianos, el Consejo Comarcal del Bierzo y los Ayuntamientos de Ponferrada, Bembibre y Villafranca del Bierzo. También se expondrán en el mismo evento las distintas ediciones de El Señor de Bembibre pertenecientes a la biblioteca del Instituto de Estudios Bercianos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario