sábado, 31 de enero de 2015

“La Mareona” llega a Cacabelos




 
El Apóstol del Hotel Villa de Cacabelos con La Mareona
“La Mareona” no es, como sabéis, un nuevo fenómeno meteorológico que se acerque a Cacabelos y que se sume a los que padecemos estos días. No, se llama “La Mareona” a la afición más destacada del fútbol español, la del Sporting de Gijón. Son muchos los hinchas que siguen al equipo asturiano en sus desplazamientos  sin desfallecimiento. Hoy, el diario El Comercio de Gijón proclamaba antes del partido en Ponferrada: 'La Mareona' doblega al temporal. A prueba de tsunamis, alerta de nevadas, lluvias y frío. 'La Mareona' puede con todo.
Y así es. Cerca de dos mil aficionados rojiblancos se desplazaron este sábado infernal al Bierzo para asistir al encuentro de la Ponferradina contra el Sporting. Desde la mañana también en Cacabelos se hicieron notar algunos grupos que, como en otras ocasiones, eligen nuestro pueblo para hacer unas rondas, comer e incluso quedarse a dormir en los hoteles de la localidad. En uno de ellos abrigaron al Apóstol de la entrada con sus colores.
Buena gente, muy simpáticos, buen ambiente pero… los playos o los del culo moyao-como son conocidos en Asturias los gijonenses-se llevan los tres puntos para el Molinón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario