miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mañana jueves se inaugura el Belén de la Plaza Mayor

Inauguración del Belén de 2013, una escena que se repetirá mañana



Mañana jueves con la inauguración del Belén se estrena oficialmente el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento.
El acto inaugural comenzará a las 19’30 h. y estará amenizado  por lo villancicos interpretados por el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música Hns. Sánchez Carralero. Un año más el jardín de la Plaza Mayor acoge la pequeña ciudad de Belén a la que este año se añaden nuevos elementos. Además de los ya conocidos Portal, posada, panadería, molino, carnicería, lechería, fragua…este año se incorpora el castillo de Herodes.
El viernes los alumnos del C.I.E.P. Virgen de la Quinta Angustia celebrarán su fiesta navideña en el Pabellón Municipal de Deportes durante la mañana
La fiesta del C.E.I.P. Virgen de la V Angustia de Cacabelos será en la mañana del viernes en el Pabellón municipal de Deportes.
En Quilós el sábado se inaugura la original decoración elaborada por varias familias del pueblo en colaboración con la Junta Vecinal. Una decoración que aprovecha envases desechables con el fin de fomentar entre los más jóvenes la práctica de la reutilización. El acto comenzará a las 18 h. en el Centro Cívico y cuenta con la participación de la coral cacabelense Ecos de Bérgida y el Coro Infantil de Quilós.
También el sábado, con la colaboración del Ayuntamiento, el A.M.P.A del colegio de Cacabelos organiza la Superfiesta de Navidad. A partir de la 16’30 los más pequeños podrán disfrutar en el Pabellón Municipal de juegos hinchables, chocolatada y muchas sorpresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario