jueves, 14 de agosto de 2014

San Roque y la Feria de la Cerveza protagonizan este largo fin de semana

Fotografía de San Roque del año 2009


Mañana el Ayuntamiento inaugurará la II Feria de la Cerveza a las 20 h. que se prolongará hasta el domingo 17. Las carpas, instaladas en la Plaza Mayor, abrirán de 20 a 24 h.
Los bonos a la venta, con cinco tickets canjeables por cinco cañas, tendrán un precio único de 5 euros.  Se podrán degustar cervezas nacionales de Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, además de las internacionales Paulaner, Affligen, Dubbel y Heineken.
En el entorno de la Plaza Mayor se podrá también degustar comida rápida y tradicional. Los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar en el mismo lugar de una exposición de juguetes de maquinaria agrícola infantil.
El sábado, día de San Roque, se celebrará la Misa y  la tradicional procesión con el Santo a partir de las doce de la mañana. Los bailes de la tarde y la verbena estarán amenizados por la orquesta Rythen. Se completa el programa festivo con juegos populares infantiles y juveniles durante la tarde del domingo organizados por los vecinos del barrio.
LUDUS BERGIDUM FLAVIUM organiza los juegos: la llave, la rana adulto e infantil con premios, sorpresas, picoteo y juegos de competición hombres contra mujeres, para apuntarse allí a las 19h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario