domingo, 6 de julio de 2014

Dimite el concejal independiente Luis Carballo

Luis Carballo tomando posesión del cargo en 2011


Luis Carballo ha presentado la dimisión como concejal del Ayuntamiento de Cacabelos. En una entrada publicada en su cuenta de facebok-https://www.facebook.com/luiscarbglez- anuncia su decisión aduciendo cuestiones personales y falta de tiempo para ejercer el cargo como considera debe hacerse.
Luis Carballo comenzó en 2011 la actual legislatura municipal en las filas del PSOE. En marzo de 2013 abandonó las filas del partido socialista y se mantuvo como concejal no adscrito hasta la actualidad.

2 comentarios :

  1. Corto recorrido de un transfuga, que nada ha aportado a la vida municipal, salvo traicionar a quienes lo pusieron y sus deseos de figurar. El incoherente e ineficaz concejal se va y esperemos que no vuelva mas.
    Grüße an alle aus meiner Deutschland (saludos a todos desde mi Alemania)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tránsfuga es una denominación atribuida en la política a aquellos representantes que apartándose del criterio fijado por los órganos competentes de las formaciones políticas que los han presentado, o habiendo sido expulsados de éstas, pactan con otras fuerzas para cambiar o mantener la mayoría gobernante, o bien dificultan o hacen imposible a dicha mayoría el gobierno de la entidad.
      PUES CARBALLO NI PUSO NI QUITÓ MAYORÍA ALGUNA.

      Eliminar