sábado, 8 de junio de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Bierzodiario: El Gobierno coloca al berciano Enrique López en el Tribunal Constitucional

28 comentarios :

  1. Pues la verdad no me parece nadie de quien podamos enorgullecernos en Cacabelos. ¡Menudo personaje! En este enlace se pueden leer algunas de las "píldoras" de este cráneo privilegiado: http://www.eldiario.es/politica/frases-Enrique-Lopez_0_140686088.html Sus palabras lo condenan. Es una vergüenza que los partidos pongan a personajes con un perfil político tan definido en puestos judiciales ¿Porque no eligen perfiles más independientes? ¿Cómo pretenden que confiemos en la imparcialidad de la justicia con personajes de este calibre en el Constitucional? ¿Que sentencias justas e independientes serán capaces de dictar? En fin, no me parece nada de lo que alegrarme ni como cacabelense, ni como ciudadano español. Hay que cambiar el sistema YA!!

    ResponderEliminar
  2. A gente así yo siempre les deseo un hijo gay o una hija lesbiana, para que se les cierre un poco la boca... Nada menos que colaborador de la FAES y lo meten en el Constitucional, es que no se cortan un pelo. En este país cada vez vamos más para atrás!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me enseñaron mis padres fue a respetar a los demás , pero ya veo que este "señor" suspendió en esa asignatura.
    VIVE Y DEJA VIVIR
    DE QUIEN SE ENAMORE CADA UNO ES ALGO "PERSONAL" O "VIDA PRIVADA", APRENDE A RESPETARLO.

    ResponderEliminar
  4. Claro, el PP tiene mucho Gurtel y mucho Bárcenas que necesitan que los tribunales les quiten de encima (el único condenado en este momento por Gurtel es el juez Garzón!!!) Es curioso que las escuchas telefónicas de Gurtel se consideren ilegales, pero son legalísimas cuando se les hacen a los etarras. Y los del PSOE callarán para que a su vez les dejen poner a alguno de los suyos en el Constitucional, que tienen mucho ERE y demás que hacerse perdonar. Y así seguirán las cosas mientras les dejemos. Lo malo es que yo no veo una posibilidad pacífica de cambio, no creo que nada cambie hasta que no haya muertos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena! Llevaban años intentandolo, ya lo tienen. Una pincelada más de la clase de gobierno que tenemos, muy independiente no va a ser, al tiempo. El sr. alcalde se estará pensando nombrarlo hijo pedilecto del pueblin no?

    ResponderEliminar
  6. ¿Este "señor" estuvo casado, verdad? Entonces no sé que es lo que le parece mal, porque está claro que ya permitían el matrimonio entre los animales (como él) y las personas.

    ResponderEliminar
  7. El juez Garzon de lo poco que teniamos eficiente en este pais y claro......que penita de mi Espana!!!con toda esta gente a nivel de pais y pueblo retrocediendo 40 anos atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de Garzón fue su afán de protagonismo, el querer ser una estrella y por supuesto meterse en política.Últimamente lo relacionan con la presisenta de Argentina, lo q dice muchode él también

      Eliminar
  8. ¡Ay que ver!, Nadie es profeta en su tierra.

    ResponderEliminar
  9. Pregúntale a tu amigo Felipe(González) lo eficiente que fue con él Garzón

    ResponderEliminar
  10. Sí, ya le pregunté a mi amigo Felipe (González) y me comentó que por eso lo primero que hicieron tus amigos PPeros, fue quitarse a Garzón de encima, no fuese a hacerles a ellos lo mismo que a Felipe. Las escuchas sólo son legales cuando se hacen a gente que no son amiguitos del PP.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas envidias!, cuando uno de nuestro pueblo, un igual a nosotros,uno de los nuestros, llega lejos es que no lo soportamos, la envidia nos mata, no nos deja vivir y nos lleva a hacer afirmaciones y comentarios tan bárbaros como los que se leen aqui, ahora eso si, luego cuando necesitemos le iremos a pedir favores. Todos los pueblos son iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidia? ¿Uno de los NUESTROS? ¿UN IGUAL A NOSOTROS? ¿Comentarios tan bárbaros como los que se leen aquí? ¿Te has leído las cosas que él dice? ¿No son eso barbaridades? ¿Los del mismo pueblo de Hitler o de Stalin deberían estar orgullosos de ellos por ser de su mismo pueblo? Uf! Que pereza da explicar estas cosas!!!

      Eliminar
  12. Orgullosos teníais que estar de este hombre que ha llevado el nombre de vuestro pueblo a las más altas instituciones del Estado, gracias a él vuestro pueblo ha sonado en la prensa nacional, si no, no os conocía nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería mejor seguir siendo desconocidos que ser conocidos por personajes como este.

      Eliminar
  13. Pero mira que sois sectarios. Ni aceptais ni admitís opiniones, ideas, creencias... diferentes a las vuetras y a quien las tiene le descalificais y machacais y luego hablais de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sorprendente que haya admitir sus ¿opiniones? pero que cuando se le contesta o critica, eso ya es una falta de respeto a sus "opiniones, ideas,creencias...". Claro, es a lo que estáis acostumbrados en Intereconomía (donde creo que este individuo ha salido a veces), decir la atrocidad que os da la gana cuando se os critica, es una falta de respeto y un atentado a (vuestra) libertad de expresión. Quien expresa opiniones de esa envergadura, no puede pedir el respeto que él no está dando.

      Eliminar
  14. Para terminar y con tu permiso Carlos, si alguien quiere saber la biografia de Enrique López, yo pongo este enlace: http://genoveses.blogspot.com.es/2011/09/enrique-lopez-un-super-juez-super.html

    ResponderEliminar
  15. Es una biografia parcial y exenta de objetividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además sectaria

      Eliminar
    2. Es que el personaje es sectario y falto de objetividad, un extremista. Y el caso es que él puede ser como quiera, faltaría más, el problema es que han puesto a alguien así en un puesto en el que se requiere objetividad, ecuanimidad, amplitud de miras e independencia. ¿Que sentencias va a dictar alguien completamente implicado con un partido (con el ala más extremista del partido, además) cuando le toque dictar sobre Gurtel, por ejemplo? ¿O sobre el caso Bárcenas? ¿Alguien puede creer en su imparcialidad?

      Eliminar
    3. yo creo que este hombre lo va a tener difícil en su nuevo cargo.

      Eliminar
  16. noticias

    Vanitatis >
    Noticias

    Silvia Jato, orgullosa del nombramiento de su novio Enrique López como magistrado del TC

    Silvia Jato no ha querido pronunciarse respecto a su relación con Enrique, con quien lleva saliendo dos meses, no podía disimular su alegría con el ‘ascenso’ de su pareja.según su círculo más cercano, en cuanto conoció al magistrado ambos encajaron a la perfección. “Silvia no buscaba una nueva pareja, vivió su separación en silencio sin dar declaraciones y junto a sus niños, pero fue conocer a Enrique y conectar desde el primer momento”, asegura una persona cercana a la presentadora.

    Orgullosa de su pareja, a quien admira profesionalmente y de quien destaca su sentido del humor, Jato ha decidido vivir esta nueva relación de manera discreta, hasta el punto de no querer acompañar a Enrique a la Feria de San Isidro ni al palco del Real Madrid, al que el magistrado suele acudir cada vez que juega su equipo. De la misma manera que él tampoco ha querido trasladarse a Ibiza, donde la presentadora ha permanecido dos días. Silvia ha querido de esta manera que los titulares de la nueva designación de Enrique no se viesen mezclados con su vida privada

    ResponderEliminar
  17. Gracias por esta estupenda noticia del cuore Jorge Javier

    ResponderEliminar
  18. Amores de quita y pon

    ResponderEliminar
  19. Me indigna sobremanera que éste que estudió con becas públicas ahora defienda los recortes.

    ResponderEliminar