jueves, 6 de junio de 2013

El Bergidum Flavium extiende la alfombra roja del 2º Festival de Cine




No sé exactamente si será una alfombra roja  la que pisarán mañana viernes los nominados a recibir los galardones de este 2º Festival de Cine IES Bergidum Flavium. Lo cierto es que el evento está levantando gran expectación y se espera superar el éxito obtenido el año pasado. La organización está realizando un gran esfuerzo para dar el realce que merece e intenta no dejar nada al azar.
Por segundo año consecutivo el Instituto de Cacabelos convocó entre sus alumnos este concurso de cortos y que mañana, por votación popular, conoceremos  a los galardonados.
El ganador se llevará un premio de 100  € y el segundo 50. La cuantía de los premios podrá verse incrementada, para sorpresa de los vencedores,  pues depende de las aportaciones que a última hora hayan hecho las casas comerciales patrocinadoras.
El Cine Municipal Faba acogerá el acontecimiento a partir de las 11’30 hrs., pero también las calles próximas serán testigo del paso del desfile de los protagonistas y realizadores de los cortos presentados al concurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario