martes, 25 de junio de 2013

Cacabelos en la prensa

Enlace a Bierzodiario: IU expulsará a sus ediles de Cacabelos si no proponen retirar los sueldos al PP
Enlace a Infobierzo: Las 2 concejalas de IU en Cacabelos se pasan al grupo mixto tras negarse a elevar una moción para crear un Fondo Social dotado de 36.000€ que saldrían de las percepciones políticas

13 comentarios :

  1. Menudo lío, menuda vergüenza. Para alguien que no sea de Cacabelos será difícil entender que IU apoyase al PP. Sin embargo, siendo de Cacabelos, al principio era fácil de entender, era muy necesaria una depuración que quitase de en medio al anterior equipo, que peor no podía ser (por no usar insultos). Pero corriendo el tiempo, cada vez era más difícil de comprender el apoyo de IU al PP y al totalitarismo de Adolfo Canedo, del que han sido una mera comparsa,permitiéndole todo lo que le han permitido. Es lógico que desde el partido ahora se les reclame. Mucha gente que les votó, es voto de izquierda, e incluso de gente del PSOE que no quería votar al anterior equipo del PSOE, muchos motivados por las campañas de Martín. Ahora que les obligan a marcar distancias con el PP prefieren dimitir!!! Pero no dimiten como concejalas, dimiten en el partido!!! Pero como se puede tener tanta caradura!!! Iros del partido y del ayuntamiento, por favor. En el mejor de los casos solo os quedan 2 años, porque en las siguientes elecciones no os va a votar ni vuestra familia. No se puede traicionar a todos y a todo y quedarse tan ricamente. Cacabelos es un resumen de la política en España. Solo podemos elegir entre lo peor y lo pésimo. Vaya asco de democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que has dicho tienes toda la razón , es lo que pensamos la mayoría de los cacabelenses . Lo penoso es que dentro de dos años tendremos que ir a votar y habra que elegir ,partiendo de que todo sera malo o se transformara en malo , porque esta claro que la gente buena pasa de presentarse.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Este Martin es un crack, primero se cargo el Psoe y despues IU, ha dejado sin oposición a Adolfo Canedo. Canedo debería quitarles el sueldo a sus concejales y darselo a Kati por los servicios prestados. Todo porque ambos comparten su odio a Jose Manuel el anterior alcalde.
    Que pena..., gracias a este crack la derecha gobierna en Cacabelos, si alguno se levantase de la tumba......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos equivoquemos, la derecha no gobierna en Cacabelos por culpa de Martín. Gobierna porque José Manuel no lo podía hacer peor (hasta que llegaron estos). Es lo mismo que en España. No se puede hacer peor que Zapatero, hasta que llegó Rajoy que encima es más mentiroso. Eso sí, ambos partidos rivalizan por el primer puesto al más corrupto, aunque en este momento el PP va a la cabeza (pobrecitos todos conspiran contra ellos, la policía, los jueces, los fiscales, no hay más que oir las palabras de ayer de Carlos Floriano, portavoz del PP)Puedes verlo en http://politica.elpais.com/politica/2013/06/24/actualidad/1372073735_506202.html

      Eliminar
  4. Que desastre. Los del PSOE defienden sólo sus intereses olvidándose de las ideas socialistas. Sólo les interesa librar a sus camaradas (cuando no a si mismos) de la acción de la Justicia. En Cacabelos ya sólo son un grupúsculo minoritario.
    Los de IU ponen en los puestos 2 y 3 de la lista a dos chicas que de política cero zapatero. Y ahora se hacen los sorprendidos, pero ellos y sólo ellos han sido los responsables de lo sucedido porque las han estado empujando a los brazos de Adolfo durante más de dos años. De repente se les enciende la luz y quieren que giren 180 grados. Claro, eso es muy fácil de decir y muy difícil de hacer a estas alturas.
    Mientras Adolfo a lo suyo. Mayoría relativa ahora y absoluta en la siguiente.
    No queda ningún partido de izquierdas que éticamente este legitimado a hacer oposición a PP en Cacabelos.
    Nuestra única esperanza es que aparezca alguno nuevo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  5. Que tendrá la política que engancha hasta el punto de que ninguno abandona , sin importarles lo más mínimo sus PRINCIPIOS ( han demostrado que no tenían ) , sus IDEAS ( han demostrado que con dinero se vende todo ) , sus AMIGOS ( esos no existían , y si existían da igual , ya aparecerán otros ) . POLÍTICA RASTRERA , QUE TODO LO QUE TOCAS LO ENVENENAS .

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo una conversación con Martín hace tiempo,él defendía que si un concejal deja su cargo, tiene que dejar su acta y dejar paso al siguiente, como has cambiado Martín y no para mejor prescisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que yo recuerde eso fue lo que él hizo, dimitir e irse, lo cual es de aplaudir. Lo que ya no es de aplaudir es su actual silencio con lo que hacen sus amigas. Martín hombre, dinos algo!!! ¿Dónde está aquel espíritu justiciero? ¿Aquella búsqueda de la honestidad? ¿Ya no son valores que merezcan la pena? Enséñales a las concejalas el camino. Que se vayan a casa y dejen su acta. YA!!!!

      Eliminar
  7. Como puede haber gente que defienda al PSOE de cacabelos, hasta que no quede nadie del anterior equipo de gobierno ese PSOE no puede gobernar.
    Esto lo aclara todo.
    http://www.infobierzo.com/las-concejalas-discolas-de-cacabelos-afirman-que-iu-lo-que-busca-es-un-pacto-con-el-psoe-a-toda-costa-y-anuncian-la-dimision-de-toda-la-ejecutiva-local/37091/

    ResponderEliminar
  8. JOSE SANTOS VAZQUEZ-.NEDA -( A CORUÑA )26 de junio de 2013, 18:48

    Me da mucha pena ver a traves de la prensa y de esta maravillosa pagina de CASTRO VENTOSA DESDE MI VENTANA, sobre todo los que estamos fuera de nuestro pueblo desde hace muchos años,el cual lo llevo en el corazon y al cual se lo inculque a mi unico hijo el amor por CACABELOS ,y lo consegui pues el va mas veces que yo al pueblo.Como he dicho al principio me da mucha pena que solo se hable de CACABELOS,por la politica que si el PP solo desde que gobierna en el pueblo anda a juicios con el PSOE, con el dinero del pueblo,que si IU anda a besos con los del PP,que pensaran los viejos politicos del pueblo de IU,no les dara un poco de pena,por no decir algo mas fuerte,me da no se que ver que otros pueblos vecinos,aun con los problemas que hay hoy en dia van creciendo y CACABELOS cada vez mas va para atras,con lo del puente ya ni hablar ctc,ctc,ctc,con los que gobiernan ahora en el pueblo estamos como el primer dia o peor,y sino como he dicho que miren a algun ayuntamiento vecino,y bueno con lo que esta haciendo IU con PP ,sin palabras....hay aquellos politicos que habia en el pueblo años atras,que pensaran esos politicos que aun viven de lo que esta pasando en el pueblo ahora politicamente,una pena........pero es lo que le toca vivir ahora a CACABELOS con esta gente,y ahora mientras escribo se me vienen tantas cosas a la cabeza que recuerdos.........y en las proximas elecciones municipales por favor elegid bien y mirad bien quienes van en las candidaturas tanto sea del PP,PSOE,IU CTC,CTC pero mirad por el pueblo...hay aquel CACABELOS.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tienes razon ,pobre Cacabelos;los del PSE no lo hicieron bien pues no habia transparencia ,el PP no hace nada de nada no arreglan ni un bache en una calle na de na....y IU una penita llegar a este extremo ....a quien votaremos si nadie nos da confianza pues todos , pero que todos los que se meten en politica se corrompen xque? La pela....

    ResponderEliminar