domingo, 23 de junio de 2013

Protesta por las cláusulas de suelo en las hipotecas

Aspecto que ofrecía este fin de semana la oficina de CajaEspaña de Cacabelos

Este fin de semana la sucursal de CajaEspaña de Cacabelos ofrecía este especial decoración en las lunas exteriores del esteblecimiento. Decenas de folletos firmados por ADICAE(Asociación de consumidores y usuarios de bancos, cajas y seguros) estaban pegados a los cristales pidiendo el cese de las abusivas  cláusulas de suelo en las hipotecas.

3 comentarios :

  1. Como todos sabemos las Cajas de Ahorros han estado gobernadas por los Consejeros que nombran CINCO partidos políticos, PP, PSOE, IU, CIU y PNV.
    En el caso de Caja España ha sido el PSOE el que más consejeros ha nombrado manteniendo u férreo control sobre este banco que ha estafado a la gente con las preferentes, con hipotecas abusivas, con deshaucios, etc.
    No hay derecho a que un partido que se dice socialista se dedique a estafar a los mismos a los que les pide el voto, a los trabajadores y a los más débiles en general.
    Mientras ellos se dedicaron a cobrar verdaderas fortunas, a perdonar deudas a sus amigotes, a financiar campañas electorales o a prejubilarse con indemnizaciones bien suculentas.
    Todos recordamos el caso de Paco Fernández, ex alcalde de León por el PSOE. Pero por si acaso aquí les dejo un enlace para refrescar la memoria:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/castillayleon/1319441939.html

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que pido es que cuando salgan las sentencias de los 15 juicios pendientes de Cacabelos, que todos los anteriores cumplan la condena íntegra y que devuelvan todo el dinero que falta del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Para que nunca más llega a su fin esta historia de las cláusulas. Cuando vayas a pedir una hipoteca contacta con agencias fiables y donde, además, podrás tener la mejor hipoteca.

    ResponderEliminar