jueves, 27 de junio de 2013

Traca final para un mes solidario



Este próximo fin de semana Cacabelos agota un mes de julio solidario. Son diversas las actividades programadas para participar y mostrar la solidaridad, una vez más, que llevamos dentro.
El viernes comienza con  el Concierto de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Carralero”. La recaudación íntegra del mismo(3 € la entrada) será abonada al Banco de Alimentos del Sil en Cacabelos.
Están previstas las actuaciones de la Orquesta Infantil, Orquesta de Acordeones, Coro de la Escuela de Música, Agrupación de Flautas Traveseras, Conjunto de Violines, Coro Moderno, Grupo de Guitarras Clásicas, Orquesta de la Escuela de Música, Grupo de pandereteiras y Banda de Gaitas. Además del actuación especial del Conjunto de Acordeones de Vega de Espinareda y de la Agrupación de Violonchelos de la Escuela de Música “Cristóbal Hallfter Caro” de Villafranca.
Durante estos días se está procediendo a la entrega  a 15  familias necesitadas de abonos gratuitos para las Piscinas Municipales gracias a la generosidad de la empresa concesionaria Mantesil y en colaboración con el C.E.A.S. de Cacabelos.

El broche final de este mes solidario lo pondrá el domingo un mercadillo solidario en las inmediaciones de la Plaza de Abastos. Son los integrantes de la Asociación de Voluntarios Flavium los encargados de su organización y de coordinar otras actividades complementarias:   recogida de alimentos no perecederos, Concierto del Grupo de Música Tradicional de la Escuela Municipal de Música y Coro Ecos de Bérgida de Cacabelos.
 La jornada se cerrará con una paella comunitaria a 4 € la ración.

1 comentario :

  1. buenas iniciativas las que tienen que ver con la ayuda a los mas desfavorecidos

    ResponderEliminar