viernes, 10 de mayo de 2013

Un sábado para vivir el deporte y la gastronomía

9ª RUTA DE LA MENCÍA: HOMENAJE A RICARDO "RELOJERO"

A primeras horas de la mañana tomarán la salida los andarines participantes en la 9ª Ruta de la Mencía Bergiocio 2013, una de las pruebas deportivas más populares de Cacabelos. Los corredores lo harán a las 8:30; unos y otros  desde la Plaza Mayor.
El itinerario de la prueba, unos 30 km,  es un paseo por los municipios donde se cosecha la mejor mencía de la comarca: Cacabelos, Villafranca, Villadecanes y Arganza.
En esta edición se le hace un homenaje al popular y veterano deportista cacabelense Ricardo Pérez “Relojero” que apenas necesita presentación. Hace unos meses una grave enfermedad estuvo a punto de jugarle una mala pasada, pero con su energía vital, de la que ha hecho gala toda su vida, esta consiguiendo superar las secuelas de la afección. Más información sobre Ricardo: Ricardo, Richard, Relojero
La prueba concluirá en la Plaza Mayor, donde una  pulpada esperará a deportistas y amigos de Ricardo poniendo el broche final a la jornada deportiva matinal.
Allí estaremos.

 Y por la tarde el fútbol toma el protagonismo. Los cadetes de la Unión disputarán el partido contra el Caboalles a partir de las cinco y media

No hay comentarios :

Publicar un comentario