viernes, 19 de abril de 2013

El albergue de Cacabelos comienza la nueva temporada


El Albergue Municipal de Cacabelos, situado en torno al Santuario de la Virgen de las Angustias,  abrió nuevamente las puertas para acoger una  temporada más  a los peregrinos que se dirigen Compostela.
Nuestro albergue es uno de los más valorados por los miles de usuarios que han podido disfrutar de las instalaciones. Su exclusiva ubicación rodeando al Santuario y los eficientes servicios que ofrece, han extendido su fama hasta lograr ser uno de los preferidos de los peregrinos. Y son estos mismos quienes se encargan de  propagarla difundiendo sus opiniones positivas de boca a oreja y en los diversos foros que existen en internet sobre el tema.
A las doce de la mañana, con las instalaciones impecables,  se abren cada día  las puertas para ir recibiendo a  los nuevos viajeros. Los peregrinos son alojados en habitaciones dobles con camas(no con literas) y pueden disfrutar de todas las comodidades que ofrece el recinto: w.c. con acceso a minusválidos, duchas con agua caliente separadas por sexo, lavadora, secadora, máquina de café y refrescos, wifi gratuito, zona de descanso, mesas para comer protegidas del sol, lavaderos, tendales, etc.
A todas las comodidades anteriores es preciso añadir la importancia de  la amabilidad de la hospitalera, Esther Arroyo, quien, además de ocuparse de acomodar a los peregrinos, también se preocupa proporcionarles toda la información que necesiten.
¡Feliz estancia, peregrinos!





El precio por persona es de 5 € y se ofrece un juego de sábanas higiénicamente envasadas por 2€.
Para más información :
Teléfono: 987 54 71 67
Correo electrónico: alberguedecacabelos@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario