jueves, 27 de diciembre de 2012

Llega un fin de semana cargado de actividades navideñas



Este fin de semana que precede a los festejos de Nochevieja y Año Nuevo concentrará una serie de actividades con el fin de dar gusto a todos los paladares.
El viernes se celebrará a partir de las cinco de la tarde la Fiesta de los Inocentes en la Plaza Mayor. Durante la misma se entregarán los premios de los distintos concursos navideños convocados por el Ayuntamiento(cuentos , postales, fachadas y balcones, ¿dónde está?, etc.). Los más pequeños podrán depositar en un buzón instalado a las puertas del Ayuntamiento las cartas dirigidas a SS.MM los Reyes Magos de Oriente.
Una chocolatada con churros será el preámbulo de la Fiesta Sorpresa organizada para el disfrute de los niños con talleres, cuenta cuentos, juegos, bailes, canciones...
Durante el sábado y domingo se irán sucediendo los distintos partidos del Torneo de Navidad de fútbol-sala juvenil en el Pabellón de Deportes.
 El domingo se correrá por primera vez en Cacabelos la San Silvestre. Tendrá carácter popular y se podrá participar tanto en la modalidad de corredor como de andarín. El recorrido se ha planificado para que sea asequible a la mayoría, apenas seis km en los que los atletas pueden ir disfrazados a su gusto con la esperanza de lograr el premio al disfraz más divertido. La salida está programada para las once de la mañana.
Por la tarde, a las seis, de nuevo la Iglesia Parroquial será el escenario de un concierto. En esta ocasión actuará la Coral Polifónica Bembibrense bajo el patrocinio del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación Provincial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario