domingo, 16 de diciembre de 2012

El pequeño comercio se mueve en Cacabelos


A pesar de que la terrible situación económica que nos envuelve ha provocado también  en nuestro pueblo el cierre de algunos establecimientos, lo cierto es que otros están abriendo sus puertas.
En obras se encuentra uno dedicado a instrumentos musicales que ya anuncié  aquí hace unos meses. Circulan rumores de la posible reapertura del café de Víctor, entre el Bohío y el Diana. Y en pocos días Natalia Núñez nos va a sorprender con su nueva tienda dedicada a productos derivados de agricultura ecológica, productos dietéticos naturales y mucho más.
Son gente joven y valiente que intenta sortear la vorágine económica  y apuesta por lanzarse a la aventura del comercio a pesar de las circunstancias.
Este fin de semana una nueva frutería comenzó sus ventas en los soportales de la Plaza Mayor. Está ocupando el mismo lugar donde estuvo la zapatería de la Garrocha y posteriormente un comercio de precios baratos. Para los cacabelenses que llevéis muchos años ausentes del pueblín añado que está instalada en una parte de la que fue ferretería de Manuel Ovalle. ¡Ha llovido!
Nueva frutería en los soportales de la Plaza Mayor

Las riendas del negocio están en manos de María José, vecina del cercano Carracedo.
Su intención es ir aumentando en las próximas fechas la oferta de más variedad de fruta e incluir también las  hortalizas.


4 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por incluirnos en su pagina,nos hace mucha ilusion abrir el negocio aunque aun queda un poco para que funcione correctamente.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Carlitos, menos mal que has aclarado que está donde estuvo la ferretería de Ovalle, ya con eso me he conseguido ubicar :). Un abrazo, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenita, precisamente pensando en los "mayores" puse el dato de Ovalle. Y es que ya os perdéis hasta en el propio pueblo. ¡Ay! esas neurona.

      Eliminar