viernes, 16 de noviembre de 2012

Taller de animación a la lectura


   A pesar del esfuerzo que realizan maestros, profesores y muchos padres para fomentar la lectura entre sus alumnos e hijos, la triste realidad es que la batalla no está ganada.  Quizá la oferta audiovisual es tan apabullante que  ha destronado al rey de la formación y del entretenimiento: el libro.
A lo largo de los tiempos nunca ha habido una época que ofreciese tantas posibilidades a los jóvenes para  leer como la actual: Bibliotecas públicas, bibliotecas en los centros educativos, libros en los domicilios... y para remate final, las grandes oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.Y sin embargo no se lee lo suficiente.
Todas las colaboraciones que se sumen a promover la lectura son siempre bienvenidas. El Ayuntamiento de Cacabelos, como lo ha hecho en otras ocasiones,  programa ahora  un taller ppara el fomento de la lectura  que se celebrará el próximo día 20 de noviembre entre las cuatro y las seis de la tarde. Podrán participar los niños de seis a nueve años que previamente se inscriban en la Biblioteca Pública Municipal.


1 comentario :