miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los telecentros de Cacabelos ya tienen técnico responsable


Desde mañana, jueves 13 de septiembre, ya estarán abiertos los dos telecentros con que cuenta nuestro Ayuntamientos: uno en la Casa Municipal de la Cultura de Cacabelos y otro en el Centro Cívico Municipal de Quilós.
El proceso de selección del técnico responsable se hizo esperar más tiempo del deseado, según lamentaban fuentes municipales, ya que debió ofertarse una segunda vez después que en la primera convocatoria no se hubiesen presentado candidatos.
El Telecentro de Cacabelos abrirá de 17 a 21 hrs. de lunes a viernes durante el presente mes. A partir de octubre el horario se adaptará a las necesidades de actividades extraescolares de los alumnos de los centros educativos del municipio.
La apertura del  servicio del Telecentro de Quilós está supeditada a las decisiones que se tomen en las próximas semanas sobre el futuro del edificio en el que se encuentra.
Entre los  objetivos programados se encuentran el facilitar el acceso a las nuevas tecnologías y el asesoramiento e instrucción en manejo de instrumentos informáticos.
El Ayuntamiento también ha sacado ya la oferta de trabajo para la contratación de monitores para las actividades extraescolares, escuelas deportivas y actividades para adultos.

1 comentario :

  1. va recuperando cosas cacabelos, en el telecentro eche muchas tardes yo y la verdad me parece de gran ayuda ciudadana, sobretodo para impartir cursos de internet e informatica a todas las edades

    ResponderEliminar