martes, 1 de mayo de 2012

R.I.P. Rosaura Fernández González

En este singular día de la Feria de Mayo nos ha dejado Rosaura, viuda desde hace unos años del inolvidable Ramiro Montes. Eligieron Cacabelos para vivir y criar a toda la saga de los hermanos Montes. El primero, heredero del nombre de su padre, Ramiro, inició el camino en la industria de la fabricación de muebles de cocina y posteriormente sus hermanos siguieron su estela. Actualmente Ramiro regenta la marca Mueble Montes con sede en Santo Tomás de las Ollas. Sus hermanos continúan independientemente la misma actividad con éxito en nuestro pueblo.
Hoy la familia ha crecido y ya los biznietos corren por nuestras calles.
Mañana miércoles, a las cuatro y media de la tarde, se oficiará la misa de funeral en la Parroquia de Cacabelos
D.E.P.

4 comentarios :

  1. .... El funeral no es el Lunes... Sino Miércoles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Se me fue el santo al cielo. Al ser hoy fiesta pensé que era domingo. Estamos apañados, como decimos por aquí.

      Eliminar
  2. Se le echa mucho de menos todo el mundo la queria y yo especialmete mas :)

    ResponderEliminar
  3. Nuestra abuela era una persona maravillosa ,le tenia un un cariño muy especial a Cacabelos y a su jente y a sus alrededores ... Estaría muy orgullosa de todos bosotros por el a dios que ledisteis . La familia os agradecemos a todos el cuidado y el cariño que le tenían a nuestra abuela y queremos agradecer a todo Cacabelos y sus alrededores por la despedida tan bonita y grandiosa que ledisteis .. os damos las gracias de su parte y de toda su familia, de todo corazon ... Este donde este os lleva en su corazon ,como nosotros a ella ... ABUELA GAMAS NOS OLVIDAREMOS DE TI Y DE NUESTRO ABUELO.. GRACIAS POR EL AMOR QUE RECIBIMOS TODA NUESTRA INFANCIA Y JUVETUD .. LOS MÁS GRANDES DEL UNIVERSO ...

    ResponderEliminar