![]() |
| Dos peregrinos pasando por delante de la puerta del albergue cacabelense |
COMUNICADO DEL GRUPO POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS
Historia de la “Caja B”. Capítulo II:
Albergue de Peregrinos
Continuando con la recientemente estrenada “Historia de la Caja B”, y como nosotros sí cumplimos aquello que decimos y/o prometemos, en estas líneas abordamos la segunda “entrega” de la misma. En esta ocasión es el turno de un espacio municipal que debería proporcionar sustanciosos ingresos, hablamos del albergue de peregrinos:
Sigan sentados y presten atención, merece la pena:
• Año 2021: cerrado por la pandemia del COVID-19.
• Año 2022: en la contabilidad no existe ingreso alguno, pero ahora aparece en el susodicho informe una recaudación de 7120 €. Alguien se puede creer que la media de peregrinos este año fue de 11 diarios.
• Año 2024: en la contabilidad no existe ingreso alguno, pero ahora aparece en el susodicho informe una recaudación de 11240 €. Quien se puede creer que la media de peregrinos este año fue de 16 diarios.
¿Cómo es posible que no hubiera datos de dicha recaudación en un primer momento? ¿Por qué de repente aparece un informe que arroja unos montantes de recaudación anual cuya escasez llama la atención? ¿Tan pocos peregrinos utilizan las instalaciones del albergue para descansar en su trayecto? ¿Dónde, cómo y quién dispuso de las recaudaciones que ahora aparecieron desde los años 2022 y 2023 hasta el año 2025? ¿Dónde, cómo y quién recaudó y se apropió del resto del efectivo de la recaudación del Albergue de los años 2022 y 2023?
Como ya les dijimos, las cuentas no salen, señores y señoras del Partido Socialista, algo que, curiosamente, a su partido a diferentes niveles le pasa con frecuencia, pero al menos no tomen a sus vecinos por idiotas.
Grupo Municipal Popular de Cacabelos

No hay comentarios :
Publicar un comentario