lunes, 6 de febrero de 2023

El PP ante el pacto de izquierdas para gobernar Cacabelos: “Otro pacto del tripartito con el único fin de que no gobierne el Partido Popular en Cacabelos

 

Los cinco concejales del PP en el ayuntamiento de Cacabelos

El PP ha hecho público esta mañana el siguiente comunicado:

Después de más de siete años y medio de tripartito (PSOE-IU-SPC), y la espantada del alcalde socialista y todos sus concejales, ahora dos meses después, una vez tomada posesión los nuevos concejales, la historia se repite, otro pacto del tripartito, con el único fin de que no gobierne el Partido Popular en Cacabelos.

El PPCacabelos ganó las elecciones municipales, tanto en el año 2015 como en el año 2019, pero el pacto de los perdedores, el tripartito le impidió gobernar. De aquellos polvos estos lodos.

Los más de siete años y medio que lleva gobernando el tripartito el gobierno municipal ha sido en blanco y un tiempo perdido para el municipio y sus vecinos,  el pacto del tripartito solo ha servido a intereses partidistas (que no gobierne el PPCacabelos) y no al interés general, no hay más que ver el abandono, la parálisis y la marcha atrás de nuestro municipio en todos y cada uno de sus aspectos. A esto hay que añadirle la falta de participación y la infrarrepresentación de la oposición por la falta de convocatoria de comisiones informativas y plenos municipales.

También queremos destacar que este gobierno no gobierna, después de más de siete años y medio de tripartito siguen actuando como si estuviesen en la oposición, mientras el municipio y sus vecinos se resienten día a día de la falta de gestión, de mantenimiento, de falta de proyectos y un sinfín de etc.

¡CON EL TRIPARTITO (PSOE-SXC-IU) CACABELOS SIEMPRE PIERDE!

No hay comentarios :

Publicar un comentario