lunes, 31 de mayo de 2021

Tarde de despedidas en el Faba

 

David del Valle recibiendo un obsequio de recuerdo

Sobre el escenario y en el patio de butacas del Cine Municipal Faba se vivieron esta tarde emotivas escenas entre todos los protagonistas del Festival de Despedida de los talleres de adultos, de la memoria, gimnasia de mantenimiento y de redes sociales del Ayuntamiento. 


 Vídeo con imágenes de los talleres realizados durante estos dos últimos cursos

 

David del Valle Ramón ha sido el responsable de todo este entramado durante los dos últimos cursos y hoy le tocaba ejercer de maestro de ceremonias y decir adiós a tantos momentos vividos en común con sus alumnos.  A ellos les agradeció este tiempo por la ilusión que le infundieron, por sus sonrisas y por sus ánimos.

Recordó los malos tiempos vividos a causad del “bicho malo” que obligó a suspender las actividades, reanudadas este curso con las restricciones y cuidados obligados por la situación. Situación que no solo no entorpeció el aprendizaje sino que estimuló las ganas de aprender de los alumnos.

Reconoció la dificultad que le suponía esta despedida: Hoy me despido de vosotros y esto sí que es una tarea muy difícil, porque cuando te vas de un sitio con pena y con alguna lagrimilla es porque has sido muy muy feliz. Por último, me gustaría acabar con una frase de una maestra a la que admiro y sigo, “la docencia no es destacar, sino ser recordado.

 Cada alumno recibió un diploma de participante


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario