viernes, 28 de mayo de 2021

Pádel Club Cacabelos continúa líder

 


El pasado fin de semana se jugó la jornada 9 en la que Pádel Club Cacabelos descansaba, pero gracias al triunfo en la anterior frente a La Milla Padel Show (10-2) mantiene el primer puesto en su grupo de la 8ª división.

Con la disputa de la jornada 10 del próximo fin de semana concluye la fase regular de la Liga a la que los cacabelenses llegan líderes con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado. Esto quiere decir que, sumando 8 puntos, será matemáticamente el primer clasificado, pues solo se pueden sumar 12 puntos por enfrentamiento.

Este sistema de competición tiene sus peculiaridades: los ascensos y descensos se producen a mitad de liga al finalizar la primera vuelta (como sucedió a Pádel Cacabelos al subir de 9ª división a 8ª división al terminar la primera vuelta de esta temporada). Por tanto, la posición en la que se termine ahora al finalizar la segunda vuelta no sirve para ascender o descender de división, simplemente sirve para establecer el cuadro de enfrentamientos de los Playoff que se disputarán a finales de junio, estilo NBA. Lo que hace suponer que en cuanta mejor posición quede en la liga, le tocará un rival más sencillo en la primera ronda del Playoff.

No hay comentarios :

Publicar un comentario