sábado, 29 de mayo de 2021

Comienzan las primeras comuniones en Cacabelos

Exterior de la Parroquia al finalizar la ceremonia religiosa

Este año, y después de haberse suspendido las del pasado 2020 por el Covid19, las primeras comuniones en Cacabelos se celebran por primera vez en tres fechas diferentes con el fin de repartir en grupos de diez los treinta niños que recibirán la Eucaristía. Así será posible cumplir las normas de aforo que permitirán la presencia de los familiares y amigos invitados.

Los diez primeros lo hicieron la pasada mañana en la Parroquia, mañana domingo serán otros diez y el próximo sábado los diez restantes.



 


2 comentarios :

  1. Solo corregir un error, el año pasado no se suspendieron la Comuniones de los Niños de Primera Comunión 2020, se trasladó la Ceremonia a la Iglesia del Monasterio de Carracedo por su aforo y cumplir con las normas Higiénico Sanitarias.
    Perdón por la corrección y gracias, una familia de Comuniones del 2020.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, lo que pasó el año pasado fue que no sé pudieron hacer en mayo y se trasladaron al último domingo de agosto y el primero de septiembre, también se dividieron en dos grupos.como todavia estaba muy presente el virus por cuestión de aforo y mayor seguridad se hicieron en el Monasterio de Carracedo. Probablemente por el cambio de fecha y de lugar mucha gente no se enteró.

    ResponderEliminar