miércoles, 17 de marzo de 2021

Con “Aventúrate” Cacabelos se promociona al turismo nacional e internacional

Fotograma del vídeo promocional de Cacabalos


El Ayuntamiento ha presentado esta mañana en el Museo Arqueológico una campaña turística -"Aventúrate"- que busca dar a conocer las riquezas de Cacabelos tanto a nivel nacional como internacional: el paisaje, patrimonio cultural, gastronomía…Y lo hace por medio de unos vídeos promocionales en varios idiomas.

La mesa de presentación estuvo presidida por el Alcalde

 

En el acto de presentación estuvo el alcalde, Júnior Rodríguez, acompañado por la concejala Inés Díaz de Turismo y Ángel García, nuevo concejal de Medio Ambiente y Acción Social. También participó David González, responsable del Servicio de Informática del municipio.

Vídeo

AVENTÚRATE

Partiendo del conocido eslogan “Cacabelos, un lugar para vivir”, desgranaron algunas de las más importantes riquezas que nuestro pueblo puede ofrecer al turista: el patrimonio cultural, los yacimientos arqueológicos de Castro Ventosa y La Edrada, el Camino de Santiago que tanto ayudó a crecer a la villa gracias a los albergues, hospitales, iglesias, ermitas… y el propio Museo con su contenido y el propio edificio, antigua bodega, que fue construido en 1892.

El vídeo ha sido producido y realizado por Bergidrón, servicios aéreos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario