jueves, 19 de marzo de 2020

El PP indignado por las últimas declaraciones de SxC





Tras las alusiones a su grupo en el último comunicado de Socialistas por Cacabelos sobre la convocatoria de una plaza de técnico del Museo Arqueológico, el Grupo Municipal Popular de Cacabelos ha emitido el siguiente:

Comunicado de PPCacabelos

PPCACABELOS, LA OPOSICIÓN RESPONSABLE

            El PP de Cacabelos manifiesta, una vez más, su indignación por las últimas declaraciones de SXC que, en su línea autoritaria, pretenden dictar la línea política de la OPOSICIÓN POPULAR.

            Señoras de SXC: RESIGNENSE DEMOCRÁTICAMENTE A NO OSTENTAR EL PODER POLÍTICO, QUE EJERCÍAN CON FERREO RODILLO DICTATORIAL, Y APRENDAN A ESTAR EN LA OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA.

            El Grupo Municipal Popular, estamos hartos de su ciega interpretación maniquea de la política municipal, que se resume: “O CONMIGO O CONTRA MÍ”.

            Les recordamos que el Partido Popular ha ganado las 3 últimas elecciones municipales y que en las 2 últimas ustedes han elegido al alcalde con menor representación en las urnas.

            Les recordamos que desde el año 2015 hasta hoy SOMOS OPOSICIÓN MUNICIPAL, en la medida, con la intensidad y la firmeza democrática que requiere la acción de Gobierno.

            Efectivamente la oposición que ejercimos contra el gobierno Tripartito del que ustedes, SXC, formaron parte fue férrea, tenaz y persistente porque ustedes se pasaron 4 años instalados en la dictadura de los votos de que 7 son más que 6, que les llevó a la marginalidad democrática y legal; a una vorágine de ilegalidades que les llevó por ejemplo:
-          a mantener a una interventora de cuentas interina más de 3 años SIN NOMBRAMIENTO, sentenciada a la nulidad de todos sus actos.
-          O, entre otros muchos, a la condena de su Alcalde y Candidato a la alcaldía de SXC, Sergio Álvarez, A 9 AÑOS DE INHABILITACIÓN, de momento.     

            Por no nombrarles la furibunda y revanchista persecución judicial que, con el dinero de TODOS, emprendieron contra este Portavoz: MÁS DE UNA VEINTENA DE DEMANDAS CONTRA ADOLFO CANEDO QUE PERDIERON TODAS.

            Con estos mimbres antidemocráticos ¿que esperaban de nuestra OPOSICIÓN RESPONSABLE?.

            Hasta hoy, el Gobierno Socialista de Junior Rodríguez, está muy lejos de la tesitura política delictiva de SXC y su Gobierno Tripartito, gobierno que ostenta entre otros por sus votos, no con los votos de los Cinco Concejales del Partido Popular.

Desde hace 5 años hasta hoy, el Grupo Municipal Popular ha ejercido, ejerce y ejercerá la OPOSICIÓN RESPONSABLE en la medida de las circunstancias municipales y de sus intereses políticos, refrendados por nuestras consecutivas victorias electorales en las urnas.

            Olvídense de sus ademanes autoritarios, antidemocráticos y dictatoriales pretendiendo dictar el compás de la política municipal, de los que ya dieron buena cuenta SXC con su rodillo demoledor de gobierno. Ustedes no están legitimados para decirnos qué tipo de oposición tenemos que hacer. ¡Qué poco les duró el buen talente de la pasada Junta de Portavoces del viernes día 13! -los lobos pierden el pelo pero no pierden las mañas-.

Admítannos un consejo: YA NO GOBIERNAN SXC, APRENDAN A HACER OPOSICIÒN EN DEMOCRÁCIA O VAYANSE A SU CASA.



Adolfo Canedo Cascallana
Grupo Municipal Popular de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario