sábado, 21 de marzo de 2020

Aislados, pero unidos contra el coronavirus (7)




Llegamos al fin de semana y las imágenes que enviáis siguen mostrando el panorama desolador que todos podemos observar también desde nuestras ventanas. Pero no todo es negativo, hoy se suma un vídeo del grito de ánimo del Colegio que se repite todas las mañanas gracias a la iniciativa de su directora, Anuska López. Los vecinos han cambiado el griterío de los niños a las 11:30 por el ya clásico "Resistiré".



El centro del pueblo es la imagen de la situación. Lara, desde su  provilegiado observatorio, cada día nos manda unas fotos para mostrar esa parte tan significativa de Cacabelos. Hoy añade alguna más de la avenida de la Constitución Raúl Guerra Garrido.

Puerta del Sol
Avenida de Galicia
Plalza Mayor
Raúl Guerra Garrido
Constitución

David del Valle colabora hoy con dos fotos de su calle.

Ángel González, dirección a Plaza Mayor

Ángel González, dirección a San Roque
Carmen Rodríguez Maceda, Carmela, nos manda una imagen tomada desde su ventana en la Avenida del Ferrocarril en Ponferrada.




Laura Machado, desde su casa en la urbanización del Foyo, envía dos fotos mostrando la soledad de su calle y los cerezos en flor asomando.


  
Dos imágenes más desde el Foyo.   En la primera vemos a Irene  del Barrio captada por su madre haciendo yoga. Buena actividad para estos días de encierro.
Irene sorprendida haciendo yoga en su jardín

El Foyo
Unas fotos más nos envía hoy Milagros del centro:



Irene Gómez colabora con sus dibujos dando ánimos a todos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario