jueves, 12 de diciembre de 2019

La Navidad llega a Cacabelos cargada de actividades. Programación


El Alcalde y los dos concejales presentando la programación navideña 2019-20



Bajo el nombre genérico de Navibelos, el Ayuntamiento ha organizado un repleto calendario de actividades para las próximas fiestas navideñas que ha sido presentado esta mañana en el MARCA por el Alcalde -Júnior Rodríguez- y los dos concejales –Inés Díaz y Héctor García- responsables de las áreas concernientes.

El primer acto tendrá lugar mañana viernes con la inauguración del árbol e iluminación navideña en la Plaza Mayor con la compañía de la Coral Ecos de Bérgida y el grupo “Terra del Ouro”. Una inauguración que dará paso a diversas actividades culturales (teatro, conciertos…), religiosas, deportivas y recreativas en las que podrán participar todos los públicos. Se cerrarán con la tradicional Cabalgata de Reyes el día 5 de enero.

PROGRAMACIÓN

Una grúa acercaba a los técnidos del Ayuntamiento esta mañana para reparar la iluminación de la torre de la Parroqua




1 comentario :

  1. el NO al velatorio dentro del pueblo es algo que nos concierne a todos;¿donde esta la union y el apoyo de los vecinos?
    hoy son unos los mas afectados y mañana seran otros,por las mismas razones o por otras distintas.Seguro que a esos "otros" les gustaria que les apoyara la mayoria del pueblo.
    En estas cosas no vale, que cada santo aguante su vela

    ResponderEliminar