jueves, 1 de agosto de 2019

A curuxa verde se despide





Nunca es buena noticia el cierre de un establecimiento comercial, como tampoco es la que hoy traemos aquí anunciando la despedida de A curuxa verde, la tienda de productos ecológicos puesta en marcha en 2007 que sumaba a las ventas la ambición por instruir a los clientes y amigos por medio de charlas y cursos.

Con el mes que acaba de finalizar, también dice adiós definitivamente A curuxa verde con unas palabras de Natalia en nombre de toda la familia:

Después de 12 años A curuxa verde cierra sus puertas, nos marchamos tristes y alegres a la vez. Tristes, por tantos años compartidos con nuestros clientes y amigos, a los que les doy las gracias por esta siempre ahí, en los buenos y en los malos momentos. No me cansaré nunca de daros las gracias porque sin vosotros a curuxa no existiría.

Por otro lado me voy alegre y orgullosa, pues puedo observar que toda la ilusión que hemos puesto esta pequeña familia, primero en la  tienda de la plaza de Abastos y luego en el antiguo Café América, ha servido para dar a conocer los productos ecológicos y a muchos de sus agricultores locales. Hoy cerramos, pero dejamos nuestra pequeña semilla para los que vengan detrás. Muchas gracias por todo
 A curuxa verde.
 Natalia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario