jueves, 20 de junio de 2019

Unos vuelan y otros seguirán cobijados en el Instituto

Los alumnos de 4º posaron felices al finalizar el acto de despedida



El instituto cacabelense celebraba esta mañana otra despedida, o más bien, una despedida a medias. A la que se celebró la semana pasada con los alumnos de Bachillerato se sumaba esta de hoy a los alumnos de 4º de ESO que finalizan ciclo educativo.

En el salón de actos se citaron profesores, alumnos y familiares en un acto mezclado de momentos emotivos con otros divertidos para despedir a los que se van a estudiar Formación Profesional en otros centros y un adiós hasta septiembre para los que se decanten por estudiar Bachillerato.

 El director de centro, Emilio de la Calzada, subrayó la importancia de la conclusión del ciclo Enseñanza Secundaria Obligatoria:  Celebramos el final de vuestro compromiso con la obligatoriedad; a partir de ahora vuestro futuro lo vais a decidir sin obligatoriedad, por vuestra cuenta. También felicitó a esta promoción a la que consideró que había hecho un ciclo estupendo.

Después de los discursos de los tutores y representantes de los alumnos, estos recibieron un diploma y un obsequio de recuerdo de su paso por el Instituto.


Los tutores fueron obsequiados por sus alumnos con un ramo de flores y un regalo



Mesa presidencial con el Director y las dos tutoras de 4º

No hay comentarios :

Publicar un comentario