domingo, 21 de abril de 2019

Sergio anuncia su candidatura a las municipales de Cacabelos


Sergio Álvarez durante el pregón de Pascua celebrado ayer



El actual alcalde, Sergio Álvarez de Arriba, anunció esta tarde su candidatura a las municipales de Cacabelos encabezando una lista independiente denominada Agrupación de Electores Socialistas por Cacabelos:


Sergio Álvarez de Arriba, actual Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, anuncio que encabezaré en las próximas elecciones municipales la lista independiente Agrupación de Electores Socialistas por Cacabelos.

Orgulloso de las personas que han decidido acompañarme en esta nueva etapa, con las que comparto valores, ilusión y ganas de trabajar. La lista está formada por personas muy capacitadas, con energía, ideas innovadoras y sobre todo dispuestos a trabajar por Cacabelos.
 
Esta nueva agrupación, Socialistas por Cacabelos surge del apoyo recibido de gran número de vecinos/as y el aval de la mayoría de militantes decepcionados con el PSOE, militantes que han decidido abandonar el partido por falta de coherencia política desde la Comarcal y Provincial. Se unen a esta agrupación, porque comparten sus valores de honradez, honestidad, equidad y esfuerzo, porque su única preocupación es Cacabelos, y no tienen ningún tipo de aspiración política fuera del municipio.

Encabezar esta candidatura, ha sido una decisión muy meditada, ya que mi vida personal y laboral está en Madrid y aunque el Gobierno municipal no es fácil, creo que no es el momento de abandonar Cacabelos, ni dejarlo a su suerte o que vuelva al estado lamentable en el que se encontraba al inicio de la legislatura.

Cacabelos no se puede quedar sin la representación del socialismo de verdad. Todos saben que soy parco en palabras, pero siempre he intentado velar y gestionar el Ayuntamiento de la mejor manera, y con humildad creo que se ven los resultados, ante todo soy y me siento Cacabelense y quiero lo mejor para mi pueblo.

Como candidato de Socialistas por Cacabelos agradezco el apoyo y el voto de confianza recibido en las anteriores elecciones, y espero contar nuevamente con ese apoyo, ya que afronto con mucha ilusión y empeño esta nueva etapa. Como es habitual, espero poder gobernar con consenso y transparencia, ya que creo que es fundamental para el desarrollo y la convivencia del Municipio.

1 comentario :