lunes, 11 de marzo de 2019

Adolfo Canedo dimite como presidente de la Cofradía de Cacabelos

Adolfo Canedo en la procesión del Lunes de Pascua de 2016



Adolfo Canedo Cascallana, actual concejal y candidato a la alcaldía por el Partido Popular, ha hecho pública su decisión de cesar como Mayordomo y Presidente del Consejo Parroquial.

Canedo afirma que esta renuncia se fundamente exclusivamente en motivos políticos y personales debidos a la dificultad electoral que ha asumido para los meses inmediatos y su candidatura: Mi renuncia se fundamenta exclusivamente en motivos políticos y personales que me obligan a dejar atrás las responsabilidades que no voy a poder sobrellevar con la dedicación y el compromiso que requieren, ni como a mí me gusta cumplir, manifestaba esta mañana en un comunicado. 

Añadía que… Han sido más de 18 años de empeño, de compromiso, de dedicación, junto con un envidiable grupo de compañeros, para llevar a la Cofradía y a la Parroquia de Cacabelos al lugar que ocupan hoy, culminados en la Coronación Canónica de nuestra Virgen y Madre la V Angustia. Firmemente asentada y en permanente crecimiento, juzgo adecuado el momento de apartarme de estas responsabilidades, dar un paso al lado y permanecer como un hermano cofrade más, no sin antes felicitar y agradecer a todos los que me acompañaron en este reto tan gratificante, y especial al párroco D. Jesús. 

Y finalmente reafirmaba su fiel compromiso con la Cofradía y Parroquia cacabelenses a las que ofrece su ayuda personal de cara al futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario