lunes, 18 de febrero de 2019

Cacabelos en la prensa: La única multa en 73 años conduciendo se la pusieron en Cacabelos

 Un coruñés presume de haber sido sancionado con una sola multa en los 73 años que lleva conduciendo. Tiene 96.
La Voz de Galicia

«A mis 96 años necesito conducir todos los días»



Puede presumir de un historial limpio, no solo conserva todos los puntos, sino que solo le han puesto una multa, o ni eso, viendo cómo fue la cosa. «Volvía de Valencia, de esto ya hace muchísimos años, con dos niños en el coche, que me venían diciendo que tenían mucha sed. A la altura de Cacabelos, paré en la carretera, fui a una leira y cogí un racimo de uvas. En ese momento, me viene la Guardia Civil y me dice: ‘Perdone pero le tenemos que sancionar’. «Pero, hombre, por dos racimos de uva me va a multar», les respondió Alfredo. «No, por aparcar en la carretera pudiéndolo hacer fuera de ella», le dijeron. «Es la única multa que me han puesto, pero me pareció muy injusta».

No hay comentarios :

Publicar un comentario