sábado, 5 de enero de 2019

Cacabelos en la prensa: Artículo de opinión sobre la sentecia y suspensión de militancia del Alcalde


BierzoDiario
[TRIBUNA] La conjura de los necios

3 comentarios :

  1. Que coincidencia que el que escribe el artículo se presentó para la alcaldía de carracedelo por izIzquier unida podemos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, otra vez San Lucas, y sigue sin estar bien informado, es decir miente, izquierda unida, no se presentó con podemos en ningún lugar, y menos en carracedelo. Lo de este evangelista de canedo, es lo de siempre, no decir una verdad. Y eso se llama mentir. De todas maneras lo importante siempre es el mensaje, no el mensajero. Para que te enteres. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. La coalición Carracedelo en Común en el Municipio de Carracedelo propone la salida inmediata de Gersul si logran la alcaldía, con el objetivo de crear puesto de trabajo y generar ingresos con el reciclado de la basura.

    Gonzalo García, candidato a la alcaldía, asegura que no se trata de ninguna decisión política sino la intención de llevar a cabo un sistema de reciclado que permita la generación de empleo e ingresos para el municipio con los subproductos sacados del reciclado de las basuras que se generan.”Llevamos años trabajando en este proyecto en un sistema de reciclaje que beneficie al municipio, con un sistema real que ya se aplica en otras localidades de España y en otras localidades de Europa”.

    “Con esta decisión los vecinos del municipio de Carracedelo no volverían a pagar el recibido de Gersul”, destaca Publicado por María Alija en Actualidad Bierzo - 5 de mayo de 2015
    Para que ve la gente con hechos quien miente.visotros ya estáis acostumbrados.
    Feliz año

    ResponderEliminar