sábado, 29 de diciembre de 2018

El libro "Semillas del cielo" se presentará durante el mercado campesino del domingo




Durante la celebración del último mercado campesino del año se presentará el libro “Semillas en el cielo. Hijo del agua” de Montserrat Rodríguez Segura.
Sinopsis: Comienza el año 2034. No es el cambio climático, sino la manipulación del clima, unida a las estrategias depredadoras de las megacorporaciones agroquímicas, la que hace posible que los dos grandes grupos de poder que operan en la sombra "fabriquen" rentables crisis alimentarias por todo el planeta. De manera que, los países han pasado a ser colonias; el mundo se contempla y ordena como un gran mercado; y el miedo, exitosamente globalizado, paraliza y anula a los seres humanos.
A raíz de una enigmática invitación, Robert, un joven de la Colonia australiana, emprenderá un viaje a la Colonia española, a casa de sus abuelos maternos. La imparable sucesión de extraños acontecimientos provocará que Mathilda, la mejor amiga de Robert, también viaje desde Queensland a los Ancares leoneses. En este lugar, ambos jóvenes descubrirán, de la mano de entrañables y sabios personajes, para qué fueron escogidos como guerreros protectores de la Madre Tierra. Mathilda y Robert experimentarán sus vidas como si estas fueran una especie de ritual de iniciación a la toma de conciencia. la única forma de ser libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario