viernes, 14 de diciembre de 2018

Cacabelos pierde en la final de “El pueblo más bello de Castilla y León”



La embajada cacabelense esta tarde en Valladolid

No pudo ser. Cacabelos no logró ganar el concurso “El pueblo más bello de Castilla y León 2018”. En la gala final celebrada esta tarde en el Auditorio de la Feria de Valladolid fue proclamada ganadora la localidad vallisoletana de Villalón de Campos.

Hasta la capital de Castilla y León se desplazó un grupo de entusiastas cacabelenses encabezados por el Alcalde, Sergio Álvarez, para presenciar la final y el anuncio de la localidad vencedora.

Grabando el progrma en la Plaza Mayor el 18 de julio pasado

Este concurso está organizado por RADIO TELEVISIÓN DE CASTILLA Y LEÓN  y busca el pueblo, que para su audiencia sea considerado como, el más bello de Castilla y León del año 2018. El programa se desarrolló en web, redes sociales, televisión y radio3.  Tenía establecidas dos categorías en atención a la población:

    Pueblos con una población igual o inferior a 1.000 habitantes.
    Pueblos con una población comprendida entre 1.001 y 10.000 habitantes, categoría en la que participaba Cacabelos.

Aparte de Villalón de Campos, ganador del concurso, compitieron con Cacabelos localidades como Almazán, Cuéllar, Paredes de Navas, Fermoselle, Ledesma…y la palentina Paredes de Navas.

1 comentario :

  1. Bueno supongo que algun dia reconoceran Cacabelos como una de las villas mas guapas de Castilla y Leon por que realmente lo es.

    ResponderEliminar