miércoles, 29 de agosto de 2018

Susana Vila responde al comunicado emitido ayer por el PP


Susana Vila, concejal de IU


 Susana Vila, concejala de IU, ha respondido con el siguiente comunicado esta mañana al emitid ayer por el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento:


Comunicado de la Cocejala de IU Susana Vila

La concejala de IU, Susana Vila asegura que el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cacabelos no sabe de la misa la media, y sigue protegiendo a un concejal tránsfuga que sigue investigado, imputado por otros graves delitos, como son la malversación de caudales público y un presunto delito contra la ordenación del territorio, y que lo de la Audiencia de León todavía no es sentencia firme. Adolfo Canedo sigue estando investigado, lo que antes se llamaba imputado.
Así mismo resulta bastante duro a estas alturas de legislatura hacerse a la idea de que ya se supera el medio de millón de euros dedicados por el anterior alcalde Canedo en gastos judiciales. Lo que suponen más de 60 millones de las antiguas pesetas que no podemos dedicar a realizar inversiones en el Municipio.

Con todo, Concejala de Izquierda Unida en Cacabelos, Susana Vila, agradece al Partido Popular la publicidad de ser azote de su inactividad política y de los presuntos delitos perpetrados, y les recomienda tener cuidado con el sol, que si les da mucho en la cabeza y sólo se dedican a eso en verano, los efectos son comunicados como el de ayer.

A diferencia del Partido Popular y el concejal no adscrito y tránsfuga Adolfo Canedo, yo no judicializo la política. De hecho no he presentado ni una sola denuncia judicial, ni lo he propuesto contra nadie en esta legislatura y menos aún con dinero público. Y en cuanto al tema de las difamaciones, Uds. van más allá con insultos, calumnias y mentiras.

Señores del Partido Popular de Cacabelos y concejal no adscrito, dejen de llorar y lamentarse, respeten la democracia y no entorpezcan la labor que ustedes no fueron capaces de realizar durante su mandato.

Para todo lo demás, utilizaré el Pleno municipal, al que invito a todas las vecinas y vecinos para que asistan y comprueben de primera mano la actitud de la bancada popular y su no adscrito, así como la falta de respuestas sobre asuntos de enjundia para nuestra Villa que tuvieron lugar la pasada legislatura y de los cuales, tres años después, no hemos recibido explicación todavía.
Susana Vila
Concejala de IU en el Ayuntamiento de Cacabelos

1 comentario :

  1. También está investigando o imputado como dice usted el actual alcalde Sergio Álvarez y de eso no dices nada y lo sigues apoyando en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar