sábado, 1 de septiembre de 2018

Los nacidos en 1950 y 1951 se encuentran

 
El grupo de quintos al pie del vendimiador/Javier Castaño

Este primero de septiemre ha sido la feche elegida por los cacabelenses nacidos en 1950 y 1951 para celebrar su encuentro anual.

Después de los primeros saludos a mediodía de hoy frente a la estatua del vendimiador, se enfundaron la camiseta conmemorativa y posaron en grupo. Unos vasitos de godello o mencía disfrutados en la zona peatonal fueron el preámbulo de la pulpada servida por Manolita y Carlos en el jardín de las Angustias en la que primera parte de la jornada.


La segunda parte tuvo también a la gastronomía como gran protagonista. Los quintos y quintas volvieron a reunirse a las diez de la noche en La Moncloa de San Lázaro para pasar unas horas en torno a una mesa y disfrutando de una suculenta cena con aperitivo previo en la terraza de verano. 


Los organizadores del encuentro, Sita y Pepe, entregaron al final de la cena a Melita, viuda del quinto Víctor Prieto fallecido el pasado 19 de febrero, una camiseta de la fiesta de este año con su nombre. Víctor fue, junto con Sita y Pepe, impulsor de este evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario