miércoles, 25 de julio de 2018

La novela “La Señal” de Ruy Vega se presenta este miércoles en el MARCA


Portada de "La Señal", novela de Ruy Vega

El Museo Arqueológico continúa firme, miércoles tras miércoles de verano, presentando un libro, cuando no dos, como sucedió  la semana pasada.
En esta cuarta entrega del II Ciclo de presentación de libros llega –La Señal- una novela de ciencia ficción que invita al lector a reflexionar sobre la libertad de expresión y sobre la capacidad de determinadas organizaciones para in más allá de sus gobiernos. Bajo una historia de ficción la novela realiza una crítica y estudio de la sociedad en la que vivimos, de nuestras libertades y nuestros miedos. Relatada de una manera original a través de correos electrónicos, noticias en prensa, diálogos y extractos de programas de radio y televisión, hace que el lector se sienta parte activa de la propia historia, dotándola del máximo realismo.
Su autor, Ruy Vega, ha escrito dos novelas de ciencia ficción, construidas ambas a partir de los fundamentos científicos adquiridos a través de su formación y actividad profesional como ingeniero, a la que añade la curiosidad por la astronomía y la explorapor la astronomía y la exploración del universo. 
Al escritor ponferradino se le sumará Pedro Jose Villanueva, escritor y participante en el I Ciclo de Presentaciones de libros con su libro La huella de Roma: Oro.
El acto de presentación comenzará a las 18’30 h

No hay comentarios :

Publicar un comentario